• Nación

Un gobierno que no da seguridad, es un gobierno fracasado, dice el PAN

  • e-consulta.com.mx
Afirmó que el ataque a la familia LeBarón fue inhumano y que esa clase de actos no se deberían presentar en el país
.

Marko Cortés, presidente del Partido Acción Nacional, exigió que el gobierno ya cambie la estrategia con la que combate a las organizaciones criminales. Indicó que la rendición voluntaria del gobierno federal ha dejado a la ciudadanía en manos de la inseguridad.

El presidente del PAN lamentó el asesinato de los 9 integrantes de la familia LeBarón y exigió que el gobierno ya dé buenos resultados en contra de la violencia.

“La rendición voluntaria del gobierno ante el crimen organizado y dejar de perseguir, encarcelar y decomisar drogas a los narcotraficantes tiene abandonada a su suerte a la población. Lamentablemente se siguen presentando estos hechos graves en todo el país, sin que el gobierno ofrezca resultados favorables para la sociedad”.

Afirmó que el ataque a la familia LeBarón fue inhumano y que esa clase de actos no se deberían presentar en el país.

“Es un acontecimiento doloroso, indignante, bochornoso e inhumano”.

Indico que si se continúan presentando malas decisiones económicas y fallas en materia de seguridad, se generará incertidumbre entre los inversionistas.

“No podemos permitir que se genere el perverso círculo vicioso de las malas decisiones en materia económicas y malas decisiones en materia de seguridad, porque de manera ascendente se seguiría generando mayor incertidumbre para la inversión y generación de empleo”.

Marko Cortés afirmó que un gobierno que no cumple con el deber de proporcionar seguridad a los ciudadanos es una administración que ha fracasado.

“Un gobierno que no puede cumplir con su primer deber, el de brindar seguridad a sus gobernados, es un gobierno fracasado en toda la línea. Ya es hora de que el presidente deje la campaña y se ponga a gobernar. Es hora de abandonar las mentiras y definir una verdadera estrategia contra el crimen, la inseguridad y la impunidad

Foto: PAN.org.mx

Comentarios de Facebook: