• Nación

Trump ofrece a AMLO su ejército para exterminar a los cárteles

  • e-consulta.com.mx
Indicó que ya es momento de que México y Estados Unidos comiencen a combatir a esos monstruos y que se debe hacer el trabajo de manera rápida y efectiva
.

Donald Trump le ofreció a Andrés Manuel López Obrador su ejército para enfrentar a los cárteles mexicanos. Afirmó que hay momentos en los que se necesita un ejército para derrotar a otro ejército.

Indicó que ya es momento de que México y Estados Unidos comiencen a combatir a esos monstruos y que se debe hacer el trabajo de manera rápida y efectiva.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump publicó un par de mensajes en los que habló del asesinato de 9 integrantes de la familia Lebarón, en los límites entre Chihuahua y Sonora, y aseguró que si México lo solicita, Estados Unidos está dispuesto a ayudar a exterminar a los cárteles.

“Si México necesita o solicita ayuda para limpiar estos monstruos, Estados Unidos está listo, dispuesto y capaz de involucrarse y hacer el trabajo de manera rápida y efectiva”.

Donald Trump aseguró que sólo basta con una llamada telefónica de Andrés Manuel López Obrador para comenzar una guerra en contra de los cárteles mexicanos y borrarlos de la faz de la Tierra.

“¡Simplemente esperamos una llamada de su gran nuevo presidente!”.

El lunes 4 de noviembre, Julián LeBarón, activista de la comunidad mormona, denunció que un grupo de sicarios emboscó y asesinó a tres mujeres y a seis niños en una carretera de Chihuahua.

El activista aseguró que los integrantes de su familia viajaban hacia Chihuahua y que de pronto los sicarios los atacaron a balazos en San Miguel Bavispe, Sonora.

Julián LeBarón afirmó que los sicarios no sólo asesinaron a los integrantes de su familia, sino que además le prendieron fuego al vehículo para calcinar los cuerpos.

“Estamos muy consternados acá en Chihuahua, tenemos una comunidad LeBarón en Sonora, primos de nosotros que venían esta mañana, mi prima Rhonita iba a Dakota por su esposo al aeropuerto en Phoenix, y los emboscaron y básicamente les dispararon la camioneta y los quemaron a ella y a sus cuatro niños. Les dispararon en el camino y los quemaron vivos”.

El activista afirmó que los sicarios secuestraron las dos camionetas en las que viajaba la familia y que asesinaron a tres mujeres adultas y que algunos niños lograron escapar.

“Habían secuestrado las otras dos camionetas, pero unos niños escaparon y nos confirmaron que a las señoras las mataron y estamos buscando a los niños que escaparon”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: