• Espectáculos

Emma Watson se dijo estresada por no conseguir los objetivos de su vida

  • Edwin García
La actriz estadounidense mencionó que gran parte de su ansiedad se debe a que no ha podido realizar ciertas cosas acordes a sus 30 años
.

Recientemente, la actriz Emma Watson estuvo en una entrevista para la revista Vogue, donde reveló ciertos detalles de su vida privada como algunas de sus preocupaciones y su vida amorosa.

La coprotagonista de la saga Harry Potter se dijo estresada y ansiosa por no haber conseguido algunos objetivos de su vida pese a estar próxima a cumplir 30 años en abril.

Aun con la gran fama con la que goza por su larga trayectoria cinematográfica, Watson mencionó que gran parte de su ansiedad se debe a que para su edad no ha podido adquirir una casa, conseguir un esposo, entre otras preocupaciones.

“si no tienes un bebé a los 30 años y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, hay una gran cantidad de ansiedad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

 

A pesar de su ya revelada soltería, la actriz afirmó que se encuentra muy feliz puesto que esto le brinda mucho tiempo para dedicarlo a ella misma, incluso reveló que tiene un propio término para esta situación, pues lo llamó “ser pareja consigo misma”.

Por ahora Emma Watson se prepara para la promoción de su próximo proyecto. Se trata de la cinta Mujercitas que se basó en el libro homónimo de la autora Louisa May Alcott.

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: