• Entretenimiento

Liga MX ya no quiere a Veracruz en Primera División

  • Edwin García
La permanencia de los escualos en la Liga MX se definirá en la próxima reunión de dueños
.

Pese a que la escuadra del Veracruz consiguiera su primera victoria en más de 40 partidos y le sacara el empate al Monterrey en calidad de visitante, todo parece indicar que es ahora la Liga MX quien buscaría dejarlos fuera del torneo.

De acuerdo con el diario deportivo Récord el caso de la desafiliación de los escualos será el tema central en la próxima Reunión de dueños; la Liga BBVA MX aprobaría que el equipo abandone la Primera División Mexicana, por lo que la decisión final quedaría en manos de los dueños.

La situación para los ‘Tiburones’ no es nada sencilla, pues actualmente se encuentran deshabilitados por la FIFA para hacer transferencias. Además, en caso de no pagar el casi millón y medio de pesos que deben a Matías Cahais, futbolista argentino, antes de que finalice el torneo, el equipo sería “dado de baja” y se le descontarían puntos.

La desaparición del club dejaría un hueco dentro de la liga, por lo que cada jornada dos equipos se verían obligados a descansar. Otros afectados con esta ‘desaparición’ serían los patrocinadores del Tibu, pues algunos como TV Azteca, Winpot, Charly, ADO y Netbet pagaron por adelantado los dos torneos; la liga ya buscaría la manera de resarcir a los afectados.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: