• Entretenimiento

Al estilo Joker, asaltan Coppel en Puebla

  • Edwin García
Los hampones usaban máscaras de payaso; uno de ellos ya fue capturado y tiene apenas 15 años de edad
.

El pasado lunes, un grupo de sujetos armados asaltaron la tienda Coppel ubicada entre la 10 Poniente y casi esquina con 5 Norte, a unas cuadras del Centro Histórico de Puebla.

Los sujetos ingresaron al lugar alrededor de las 18:00 horas y usaban máscaras de payaso. Debido a esto, los hampones han comenzado a ser llamados como la banda de “Los bromas”.

Algunos trabajadores reportaron que se trataba de siete hombres, quienes entraron a la tienda y dispararon al menos en un par de ocasiones; después procedieron a robar los teléfonos celulares que se alojaban en una vitrina.

No conformes con eso, los sujetos rompieron otras vitrinas y aparadores para llevarse otra mercancía; los delincuentes amagaron a los clientes que se encontraban dentro. Luego de la fechoría, huyeron en dos vehículos sobre la 12 Poniente, con dirección a la 11 Norte.

Tras una persecución realizada por las calles del Centro Histórico, elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública dio a conocer que logró se logró la captura de un menor de 15 años, quien supuestamente habría participado en el robo.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: