• Educación

Niega SEP estatal que haya cambios en sus puestos directivos

  • Staff
Desmiente que el titular Melitón Lozano Pérez haya renunciado al cargo
.

La Secretaría de Educación Pública aseveró que su organización interna se mantiene sin cambios y rechazó que su titular, Melitón Lozano Pérez vaya a dejar el cargo.

En un escueto comunicado la secretaría comunicó que  “exhorta a la sociedad poblana a seguir trabajando en función de la transformación de uno de los sectores medulares: la educación, proyecto que inició el primer día de agosto, en beneficio de las y los niños, así como de la comunidad docente”.

El secretario Lozano Pérez participó en la jornada de Martes Ciudadano que se llevó a cabo este día en la ciudad de Atlixco.

El fin de semana trascendió que funcionarios presentaron sus renuncias a puestos directivos en la SEP.  

El primero de estos casos es el de José Guadalupe Sánchez Aviña, Oficial Mayor de la dependencia, de quien se dijo presentó su renuncia el pasado viernes. Otro caso es el de  Víctor Díaz Flores, quien habría renunciado este lunes al cargo de Director General de Administración.

En el Martes Ciudadano, Lozano Morales atribuyó a una “estrategia de desestabilización del gobierno estatal”, la versión de su renuncia. “De otra forma, no lo puedo entender”, dijo.

Ante los periodistas que lo cuestionaron sobre el tema, el secretario dijo que la versión de su renuncia era totalmente falsa y reseñó:  aquí estoy, ustedes son testigos. . . en la mañana salió una nota de que estaba en los pasillos de la SEP despidiéndome y ya ven, estaba yo aquí, en Atlixco, en el Martes Ciudadano.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: