• Seguridad

Muere presidente de Fubepsa tras ser baleado en la Atlixcáyotl

  • Alberto Melchor
Los agresores le dispararon a la ventanilla presuntamente con la intención de detenerlo, sin embargo siguió su marcha para pedir auxilio
.

El empresario y académico Alejandro David Ollivier Vargas murió tras permanecer internado un par de semanas a causa de una lesión de bala que recibió durante un aparente intento de asalto en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Los Molinos.

Fue su hijo Daniel Ollivier quien a través de sus redes sociales informó sobre el deceso de su padre, quien fue velado desde el pasado 2 de noviembre en la agencia funeraria Puebla, ubicada en el municipio de Atlixco.

"Buenas tardes, con profundo dolor nuestra familia comunica el sensible fallecimiento de mi padre Alejandro David Ollivier Vargas (...)  Esperando que este mensaje pueda llegar a todos sus amigos, compañeros de trabajo, alumnos y familiares. Agradecemos su compañía. Dios en ti confío", dice la publicación en Facebook.

Según fuentes extraoficiales, fue el pasado 21 de octubre cuando el presidente de la Fundación de Beneficencia Privada y Servicios Sociales de Atlixco (Fubepsa), viajaba a Puebla sobre la autopista Vía Atlixcáyotl, y a la altura de Los Molinos, fue interceptado por otro vehículo.

Los agresores le dispararon a la ventanilla presuntamente con la intención de detenerlo, sin embargo Ollivier Vargas siguió su marcha aún con un balazo en el rostro, logrando detenerse más adelante para pedir ayuda y ser trasladado a un hospital en el municipio atlixquense.

Hay que recordar que esta vialidad es de cuota y está a resguardo de la Policía Estatal de Carreteras, no obstante esto no ha impedido que haya una crisis de inseguridad que ha dejado otros hechos violentos como el del pasado 23 de agosto cuando un chofer fue asesinado en un aparente asalto cuando llevaba una camioneta de lujo a verificar en Cuautla, Morelos.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: