• Seguridad

Joven asesinado en Prados Agua Azul era estudiante de arquitectura

  • Alberto Montero
Cursaba su carrera en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM)
.

Como Alejandro Ferrao Ramírez, fue identificado el joven asesinado de un impacto de bala en el rostro el pasado 1 de noviembre en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla, quien cursaba el quinto semestre de Arquitectura en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana (UPHM), la cual le rindió honores este lunes.

Aunque inicialmente en la carpeta de investigación 482/2019, fue anotado como el desconocido número 379, hoy ya se encuentra identificado, incluso la comunidad estudiantil y la propia UPHM, lamentaron los hechos y enviaron un abrazo, así como su solidaridad a la familia del joven estudiante de aproximadamente 25 años de edad.

Pese a que la Fiscalía de Puebla continúa con diversas indagatorias, al momento no se ha podido identificar ni ubicar al o los responsables del asesinato.

Los hechos se registraron el pasado 1 de noviembre, alrededor de las 6:20 horas, instante en que vecinos de la zona, se percataron que afuera de un domicilio había una persona tirada sobre un charco de sangre.

Tras dar aviso al 911, a la 9 sur y 53 Poniente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, que confirmaron la presencia de un cuerpo que tras ser revisado se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes estatales de investigación, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, indicando que todo se habría tratado de un asalto, incluso trascendió que el joven había salido de una fiesta cuando fue interceptado por el o los delincuentes.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: