• Nación

@tumbaburross responsabiliza a AMLO de su seguridad y la de su familia

  • e-consulta.com.mx
En un mensaje que publicó en Twitter, @tumbaburross aseguró que es de nacionalidad mexicana y descalificó a la empresa que lo investigó
.

El tuitero @tumbaburross responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de su seguridad y de la de su familia. Asegura que es de nacionalidad mexicana y que no controla ninguna granja de bots.

Una investigación del gobierno federal asegura que los ataques en redes sociales que se realizaron en contra de los medios de comunicación que asisten a las conferencias matutinas, provinieron de cuentas vinculadas a Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks, y Luis Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

Las cuentas que mencionó el gobierno federal podrían estar relacionadas con la del tuitero @tumbaburross.

En un mensaje que publicó en Twitter, @tumbaburross aseguró que es de nacionalidad mexicana y descalificó a la empresa que lo investigó.

“1- Soy mexicano 100%”.

“2- No soy LuisFe Calderón”.

“3- No tengo granjas de bots”.

“4- La empresa que contrató el Presidente para investigarme es una basura”.

“5- López le sigue mintiendo a todos los mexicanos”.

“Hago responsable a  @lopezobrador_ por mi seguridad y la de mi familia”.

El tuitero @tumbaburross afirmó que Luis Felipe Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala, no es parte de sus seguidores ni está relacionado con sus cuentas en redes sociales.

El tuitero @tumbaburross le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que sí conoce a Luis Felipe Calderón Zavala y a Juan Carlos Romero Hicks, pero negó que tengan algo que ver con sus cuentas.

Luis Felipe Calderón Zavala es mi amigo y conozco a Juan Carlos Romero Hicks, pero no tienen nada que ver con mi cuenta”.

Crédito de la foto Andrés Manuel López Obrador

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: