• Nación

Graban derrumbe del helicóptero de Evo Morales; él sale ileso

  • e-consulta.com.mx
La Fuerza Aérea Boliviana confirmó que el helicóptero en el que viajaba Evo Morales tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia, debido a una falla mecánica
.

El helicóptero en el que viajaba Evo Morales, presidente de Bolivia, se desplomó de una altura de 15 metros, cuando intentaba seguir la ruta Colquiri-Orutro. Evo Morales habría resultado ileso.

Versiones preliminares indican que el helicóptero habría tenido problemas debido al clima que prevalecía en el momento en que despegó.

En un video que publicaron en redes sociales se observa el momento en que el helicóptero que sería en el que viajaba Evo Morales despega de una zona empastada.

La aeronave se eleva y avanza en el aire decenas de metros, pero parece que de pronto se desestabiliza y el piloto ejecuta una maniobra para bajar de inmediato.

En la grabación se escucha que una persona dice que el helicóptero perdió la parte posterior y que estuvo a punto de golpear a un taxi.

En otras publicaciones en redes sociales se asegura que el helicóptero no se derrumbó, sino que realizó un aterrizaje de emergencia.

Se indica que la Fuerza Aérea Boliviana confirmó que el helicóptero en el que viajaba Evo Morales tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia debido a una falla mecánica.

Evo Morales acudió a la región de Colquiri, La Paz, para inaugurar una carretera y cuando se retiraba del lugar, el helicóptero aterrizó de emergencia.

Crédito de la foto @OrlenysOV

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: