• Nación

Cobardía inadmisible acusar de bots a mi hijo, dice Calderón a AMLO

  • e-consulta.com.mx
El fin de semana, en redes sociales se atacó a periodistas y medios con el hashtag #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta
.

Felipe Calderón acusó a Andrés Manuel López Obrador de utilizar el poder del Estado en contra de su hijo Luis Calderón Zavala.

Andrés Manuel López Obrador reveló que durante el fin de semana en redes sociales hubo un ataque en contra de los medios que asisten a la conferencia matutina. Los investigadores del gobierno federal lograron identificar que varios de los atacantes tienen vínculos con las cuentas de Aurelio Nuño Mayer, Juan Carlos Romero Hicks, y Luis Calderón Zavala, hijo de Felipe Calderón y Margarita Zavala.

El fin de semana, en redes sociales se atacó a periodistas y medios con el hashtag #PrensaProstituida, #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta.

Margarita Zavala también reaccionó a la información que proporcionó el gobierno y pidió que no se utilice a su hijo para esconder los fracasos, sino que se asuma la responsabilidad.

Felipe Calderón aseguró que Andrés Manuel López Obrador dijo una mentira sobre su hijo y que es una cobardía inadmisible.

En su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó un mensaje en el que le pidió a Andrés Manuel López Obrador que si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos que lo haga de otra manera.

“Señor presidente está usted utilizando el poder del Estado a través de su rueda de prensa, para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible. Si quiere distraer a la opinión pública de sus fracasos, hágalo de otra manera”.

En su cuenta de Twitter, Margarita Zavala publicó un mensaje en el que pidió que el gobierno no utilice el nombre de su hijo para esconder su fracaso.

“Para esconder su fracaso no utilice a mi hijo. Asuma su responsabilidad”.

Durante la conferencia matutina, Alejandro Mendoza Álvarez, jefe de la Unidad de Información, Infraestructura, Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, indicó que 74.27 por ciento de las cuentas que participaron en el ataque a los medios son de personas reales y que las demás provienen de bots, o cuentas pagadas.

Crédito de la foto @EnJuicioTec

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: