• Espectáculos

Video: Bárbara de Regil presume su escultural cuerpo

  • KVB
La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra su trabajado cuerpo.
.

La actriz Bárbara de Regil es una chica fitness que usa sus redes sociales para compartir algunos tips para llevar una vida sana; en los últimos meses generó polémica y se volvió tendencia.

Todo comenzó al compartir un video en su cuenta de Instagram donde hablo´ sobre una persona y advirtió que se está destruyendo al irse de borracha tomándose 25 vodkas y al día siguiente ‘tragar’ tacos fritos.

“Reconocer tus errores y prometerte a ti que vas a intentar no volverlo a hacer. Tienes que comer sano, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, tienes que tomar vitaminas. Todo eso es amor propio, es amarte a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos; te estas destruyendo amiga”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best days are here here in LA

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores al compartir un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra su escultural y trabajado cuerpo; la publicación ya alcanzó más de 180 mil reproducciones y miles de comentarios donde la halagan por su físico. 

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: