• Espectáculos

Luna Bella admite haber sufrido maltratos y violaciones en la niñez

  • Edwin García
La retirada actriz reveló detalles de su vida que jamás había contado
.

El camino rumbo al estrellato no siempre resulta tan fácil. O al menos eso dejó entrevisto Luna Bella, quien saltara a la fama por sus candentes videos en sitios para adultos.

En una entrevista con la influencer Fernanda Blaz, la ahora youtuber confesó lo dura que ha sido su vida desde la niñez.

Luna Belle aseguró que la primera vez que entró a un table dance fue a los 16 años y por mera equivocación. De acuerdo con sus declaraciones, ingresó al lugar y la pusieron a bailar, hecho que le generó demasiado miedo y terminó huyendo de ahí.

La desdicha que le depararía después la hizo volver a ese sitio, pues al crecer en una familia disfuncional y muy humilde fue la manera en que comenzó a ganar dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MUJER LUNA BELLA (@unsuspirodeluna) el

 

Pero la exactriz ya había hablado un poco de su vida en su libro autobiográfico titulado ‘Luna Bella’, donde relató las carencias, rechazos y abusos que sufrió cuando era pequeña debido a su condición económica.

Al ser la mayor de cinco hermanos, se vio en la necesidad de pedir limosna o robar en tiendas para poder llevar comida a su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre recuerda la importancia de ser feliz contigo mismo. Todo está en nuestra propia actitud a la vida.

Una publicación compartida de MUJER LUNA BELLA (@unsuspirodeluna) el

 

"A los 14 años me revelé contra mis padres, principalmente contra mi papá porque, aunque es difícil decirlo, él me golpeaba. Sufrí maltrato infantil y pasé por violaciones en mi infancia".

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: