• Espectáculos

Joy Huerta posa junto a su esposa por primera vez

  • Keila Vázquez
Desde hace siete años, la cantante mantiene una relación con la artista Diana Atri, por primera vez compartió una foto con su esposa en Instagram
.

Joy Huerta sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar por primera vez, una fotografía junto a su esposa, la artista audiovisual Diana Atri.

“La señora y la señora en su cita nocturna”, fue la frase que la vocalista de Jesse y Joy eligió para acompañar su imagen en blanco y negro, en la que aparece la intérprete portando un jumpsuit y mirando al frente, mientras que su esposa, de espalda, luciendo un vestido corto y tacones altos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mrs & Mrs on date night

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Esta es la primera vez que la cantante comparte una foto en redes sociales junto a su esposa, pues desde el inicio de su relación con la artista había sido muy discreta.

Fue hasta el pasado 16 de abril de 2019 que habló de su relación al revelar que estaba casada y pronto se convertiría en madre.

“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa… Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: