• Espectáculos

Emma Coronel, esposa del Chapo, podría ser parte de este reality show

  • Redacción
Según diversos medios, como El Universal y la revista Quién, Emma está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico.
.

El nombre de Emma Coronel se escucha y ha visto en distintos medios de comunicación, esto por ser la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Según diversos medios, como El Universal y la revista Quién, Emma está en tratos para unirse a un reality show que trata sobre los lujos y el mundo del narcotráfico.

Por su parte, TMZ captó a Coronel en Miami, junto con sus guaruras, a bordo de un yate con Michael Blanco, hijo menor de Griselda Blanco, conocida como “la madrina de la cocaína”.

Michael es parte del reality Cartel Crew, de VH1, que ya está en su segunda temporada.

Cartel Crew, que se estrenó en enero de este año, aborda las vidas diarias de personas relacionadas con cárteles en Miami, Florida, y de las consecuencias que ese nexo ha tenido en sus vidas.

Según lo informado por TMZ, fuentes señalaron que las negociaciones revelaron que Emma y Michael hablaron de la posibilidad de que ella se sume al elenco del reality “lo más pronto posible”.

Se desconoce si Emma revelará información acerca del narcotraficante o si preferirá enfocarse en su vida.

De aceptar formar parte de Cartel Crew, éste sería el segundo proyecto importante en el que se involucra Emma Coronel luego de la sentencia dictada a su esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo Dios nos ayudara. Smile

Una publicación compartida por Emma Coronela (@emmacoronela_) el

Hace unos meses, la esposa de "El Chapo" anunció el lanzamiento de una línea de ropa llamada El Chapo Guzmán: JGL. Según dijo en redes: “Estoy muy emocionada de comenzar este proyecto que se basó en ideas y conceptos que mi esposo y yo tuvimos hace años".

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: