• Espectáculos

¿Cuánto recaudó Día de Muertos en taquilla en su debut en cine?

  • Redacción
Salma es la única en el pueblo que no puede lograr que los espíritus de sus padres muertos regresen en las festividades, pues no conoce su identidad
.

Día de Muertos, película dirigida por Carlos Eduardo Gutiérrez, que cuenta con las voces de Fernanda Castillo, Alan Estrada y Memo Aponte, se ubicó en su estreno, en el top ten de taquilla en México, recaudando 28 millones 872 mil 739 pesos.

Día de muertos, narra la historia de Salma, una joven huérfana de 16 años que vive en Santa Clara, un pueblo donde los espíritus regresan una vez al año, durante las fiestas de Día de Muertos.

Salma es la única en el pueblo que no puede lograr que los espíritus de sus padres muertos regresen en las festividades, pues no conoce su identidad.

Pero este año, en compañía de sus amigos, Jorge y Pedro, encontrará un antiguo libro de hechizos, que será el eslabón hacia su pasado, pero también los llevará al inframundo, por un camino de aventuras, fantasmas, calaveras y seres misteriosos.

Durante el viaje, Salma y sus amigos descubrirán los orígenes de la celebración del Día de Muertos, y vivirán emocionantes y peligrosas aventuras.

Día de Muertos, cuenta con guion de Juan José Medina Dávalos, Pancho Rodríguez Gómez y Eduardo Áncer.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: