• Entretenimiento

#LordTeAtropello: Hombre amenaza con atropellar peatones

  • Keila Vázquez
Internautas en redes sociales bautizaron a un conductor como #LordTeAtropello tras amenazar a dos peatones que paseaban a sus perros
.

Un automovilista fue acusado en redes sociales de intentar atropellar a dos peatones que paseaban a sus perros en Querétaro, por lo que la Fiscalía de ese estado comenzó a averiguar para deslindar responsabilidades.

Varios videos de Youtube muestran cómo el conductor de una camioneta Honda, con placas UML-65-98, avienta su carro contra dos personas que están cruzando la calle, una de las cuales pasea a sus perros mientras la otra graba la agresión.

La situación ocurrió en la calle Musgo, de la colonia Álamos, donde los afectados reclamaron al conductor la agresión, quien continuó amenazándolos con “echarles el carro” mientras otro hombre sale a apoyarlo.

La mujer que graba la agresión continúa reclamando al conductor, por lo que otro hombre sale e intenta quitarle su teléfono para impedir que siga grabando.

Luego de que se dieron a conocer los hechos, la Fiscalía del estado señaló que “el proceso de investigación no ha concluido y se continúan recabando datos de prueba para en su momento determinar lo que sea pertinente”.

En redes sociales, especialmente en Twitter; el hombre ya fue bautizado como #LordTeAtropello.

Desde entonces, los internautas siguen reaccionando a la situación por lo que las críticas y memes no se hicieron esperar.

Aún se desconoce la identidad del hombre, con información de Grupo Fórmula.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: