• Seguridad

Incendios en Puebla generan alerta y movilización de cuerpos de auxilio

  • Alberto Montero
En tres casos, sólo pérdidas materiales y pánico entre vecinos
.

Tres incendios de casa habitación no solo alertaron a vecinos sino también a diversos cuerpos de emergencia en la ciudad de Puebla. A pesar de los incidentes, todo acabó en susto y pérdidas materiales.

Cerca de las 20:00 horas del 2 de noviembre, al 911 entró una llamada de auxilio por un incendio en la Manzana 63, Lote 2 de la calle Lago Hurón, en el Fovissste San Roque. Por lo anterior, bomberos estatales y elementos de Protección Civil Municipal se dirigieron a la zona, donde con chorros de agua a presión mitigaron las llamas que alcanzaron a quemar ropa, muebles y electrodomésticos.

Controlado el hecho, los cuerpos de ayuda hicieron la remoción de escombros para después retirarse de lugar.

Horas después, se registró un segundo incendio de casa habitación, ahora en Bosques de San Sebastián, sobre bulevar Monterrey esquina con bulevar México, donde el fuego se originó en un cuarto donde había un altar con una veladora. De igual forma, el siniestro sólo causó alarma entre los moradores de la vivienda y vecinos de la zona, además de pérdidas materiales.

Finalmente, a las 6:20 horas de este 3 de noviembre, colonos de Lomas de Chapultepec solicitaron ayuda por un incendio de una vivienda de la calle Granda esquina con Uvas.

Al sitio acudieron bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, quienes controlaron el fuego sin que la situación pasara a mayores.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: