• Seguridad

Identifican a mujer hallada en cueva de La Resurrección

  • Alberto Montero
Era de Guerrero y murió de infarto, concluye autopsia
.

La mujer hallada sin vida el pasado 17 de octubre en una cueva de la junta auxiliar de La Resurrección, era originaria del estado de Guerrero y murió debido a causas naturales según los resultados de la necropsia de ley.

Fuentes al interior del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) revelaron que los deudos de la mujer que se encontraba como la desconocida número 358, la identificaron como Annel N, de 40 años de edad, quien, de acuerdo con los resultados de la necropsia, murió a consecuencia de un infarto.

Aunque se desconocen los motivos por los que la víctima se encontraba en la indigencia, ante lo cual tenía que pernoctar en la calle, se sabe que el cuerpo ya fue reclamado por los dolientes, quienes llegaron desde otro estado para realizar los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo.

El hallazgo del cuerpo sin vida se registró la tarde del pasado 17 de octubre, al fondo de una de las cuevas que existen en la junta auxiliar de La Resurrección, sitio al cual acudieron paramédicos, rescatistas urbanos, policías de diversas corporaciones y agentes ministeriales.

El cadáver fue encontrado en avanzado estado de descomposición e incluso se presumió que ya tenía dos días de muerta. En ese instante, las autoridades no pudieron establecer la causa de muerte, ahora se sabe que todo se trató de una muerte natural.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: