• Espectáculos

Así lucía Laura León antes de realizarse cirugías

  • Keila Vázquez
La Tesorito aceptó que se ha hecho arreglos en el quirófano: “Claro que me he metido cuchillito, por supuesto y por todos lados"
.

Laura León, mejor conocida como La Tesorito es una de las personalidades televisivas más destacadas, gracias a su carismática personalidad, la conductora a sus 65 años, aún tiene apariciones en programas de variedades y sigue siendo muy popular entre el público.

Durante toda su carrera ha sido duramente criticada por su apariencia física debido a que se ha sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas, cambiando sus facciones hasta verse poco natural, pero a ella no le importa lo que opinen los demás.

Ella, a diferencia de muchas otras famosas, ha aceptado que se ha hecho arreglos en el quirófano: “Claro que me he metido cuchillito, por supuesto y por todos lados”, confesó la conductora en 2018 y añadió que a pesar de su edad ella aún se siente de 15 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Leon (@lauraleontv) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Leon (@lauraleontv) el

 

En su juventud la Tesorito fue invitada a la actuación debido a su belleza, su primera participación en una película fue en una corta escena donde se le podía ver montando a caballo desnuda, luego de eso le comenzaron a ofrecer más y más papeles tanto en películas como en telenovelas.

 

Con información de Fama, el mundo de las estrellas

Tags: 

Comentarios de Facebook: