• Espectáculos

MasterChef sí permitió al chef Benito hacer esto y a Joserra lo dejó fuera

  • Redacción
Pero esta regla fue rota por el chef Benito Molina, quien es juez de la versión latina en Estados Unidos y al mismo tiempo participa en MasterChef México: La Revancha
.

Hace unos días la revista Quién compartió una entrevista con el chef José Ramón Castillo, quien reveló que desde la primera temporada de MasterChef México él estaba contemplado desde la primera temporada, pero no fue incluido porque era parte de la versión colombiana.

José Ramón reveló que iba a ser uno de los tres jueces originales del proyecto televisivo, pero al firmar para hacer una de las temporadas del mismo show en Colombia, no podía participar en el nacional, porque no le permitían estar al aire en las dos versiones; sin embargo, el destino quiso que sí se integrara”, publicó la revista.

Pero esta regla fue rota por el chef Benito Molina, quien es juez de la versión latina en Estados Unidos y al mismo tiempo participa en MasterChef México: La Revancha.

La transmisión de este año del reality en Tv Azteca inició el 14 de julio y la final de MasterChef Latino, con Benito incluido, fue el 11 de agosto.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL TÍTULO DE #MASTERCHEFLATINO ES PARA ...

Una publicación compartida por MasterChef Latino (@mclatinotv) el

Según Joserra, las reglas del reality no permitirían a un chef estar en dos versiones distintas, por lo que él se quedó fuera de la versión mexicana. Sin embargo, Benito Molina sí estivo en la Latina y en MasterChef México: La Revancha al mismo tiempo.

Una empezaba y la otra finalizaba, pero ambas versiones se transmitieron por algunas semanas en domingos.

¿A Joserra se le debió permitir estar desde la primera temporada aunque rompiera la regla o Benito debió escoger en cuál de las dos versiones estar?

Como dicen, uno no puede servir a dos amos, ya amará a uno y aborrecerá al otro, muestra de ello son las constantes quejas de Benito sobre la edición que se hace al reality en México.

Al parecer esta será la última temporada de Benito, quien se ausentó varias semanas de MasterChef México: La Revancha y regresó para seguir con la polémica.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: