• Espectáculos

Ivonne Montero recuerda a Fabio Melanitto en altar de Día de muertos

  • Agencia México
El ex integrante del grupo UFF fue asesinado de varios tiros en la ciudad de México en lo que pareció ser ajuste de cuentas
.

Ivonne Montero dedicó este Día de Muertos un espacio para su ex pareja, Fabio Melanitto, quien murió el mes de agosto del 2018 y con quien procreó a su única hija.

El ex integrante del grupo UFF fue asesinado de varios tiros en la ciudad de México en lo que pareció ser ajuste de cuentas.

 Y en estas fechas tan especiales, la actriz colocó una imagen de quien fuera su esposo en un altar y dedicó las siguientes palabras: “En nuestra casa y en nuestro corazón siempre habrá un espacio para ti.. Antonella!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En nuestra casa y en nuestro corazón siempre habrá un espacio para ti.. Antonella!

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Antonella fue la hija de ambos pero desde un primer momento, Fabio se negó a reconocer su paternidad, argumentando que Ivonne le fue infiel cuando participo en el programa "La Isla".

La bebé, que nació con un problema en el corazón y que paso por 5 cirugías para corregir la cardiopatía congénita que padecía, nunca recibió apoyo del venezolano.

Incluso en algún momento la también cantante le envió un mensaje para buscar que se acercara a su hija. “Solo agradecerte lo mejor de mi vida. Ella siempre ha sabido de ti, empezarás a conocer el hermoso angelito que es? Dios te guarde, Fabio”, expresó.

Ahora dejando a un lado el abandono y la indiferencia, Montero, recibió un sin número de felicitaciones por conservar para su hija, el recuerdo de su padre aun y después de la triste realidad de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..

Una publicación compartida por Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Foto Agencia México

Visitas: 426

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: