• Seguridad

Lo apuñalan durante una riña en la colonia Morelos, en Puebla

  • Alberto Melchor
Se negó a ser hospitalizado pero al otro día se agravó su herida
.

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue apuñalado en una aparente riña registrada en los primeros minutos de este viernes 1 de noviembre, y aunque inicialmente se negó a ser trasladado a un hospital, diez horas después tuvo que hacerlo pues durmió en la calle y perdió mucha sangre.


Según confirmaron fuentes en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, minutos después de la medianoche se reportó que había una persona herida en la 32 Poniente, casi esquina con la 19 Norte, en la colonia José María Morelos y Pavón.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de la Policía Municipal arribaron al lugar y confirmaron la presencia del lesionado, el cual tenía una lesión por arma blanca y diversos golpes en la cabeza, además de que se encontraba en estado de ebriedad.

El lesionado se negó a ser atendido, sin embargo ante la insistencia de los uniformados accedió a que se le colocara un vendaje en la cabeza, negándose a ser trasladado a un hospital, por lo que los paramédicos tuvieron que retirarse.

Sin embargo este hombre se quedó a dormir en el mismo lugar donde lo atendieron, siendo hasta poco antes del mediodía cuando los vecinos nuevamente pidieron ayuda pues el hombre seguía sangrando.

Ante esta situación fueron paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal quienes llegaron al lugar para atender al mismo hombre, el cual aparentemente realizó movimientos bruscos o hizo esfuerzos que provocaron que su herida se abriera más.

Debido a que ya había perdido demasiada sangre tuvo que ser trasladado de urgencias a un hospital sin que pudiera precisar como fue que se realizó la lesión, aunque todo apunta a que se trató de alguna riña.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: