• Seguridad

El Joshua bebía en la calle e iba armado, en La Margarita

Policías municipales la aseguran una motocicleta, una pistola y 40 cartuchos
.

En la Unidad Habitacional La Margarita, policías municipales de Puebla detuvieron a Joshua “N.”, de 27 años edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 40 Sur, cuando se percataron de la presencia de un hombre que ingería bebidas embriagantes en la vía pública.

Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el varón. Durante el proceso de entrevista, los efectivos informaron a la persona que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego junto con 32 cartuchos útiles.

Adicionalmente, se aseguraron una motocicleta Italika, Forza, color negro, un arma tipo pistola y un envoltorio con al parecer cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de quien se identificó ante la autoridad como Joshua “N.”

El indiciado, junto con los elementos materiales probatorios, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: