• Seguridad

Dos heridos por choque de camión de valores y motocicleta, en Puebla

  • Alberto Montero
La colisión se produjo en la colonia Gabriel Pastor
.

El choque entre una unidad de valores y una motocicleta, dejó dos heridos y cuantiosos daños materiales, la tarde de este viernes en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección, en el municipio de Puebla.

La colisión entre las unidades se registró este 1 de noviembre, aproximadamente a las 12:10 horas, sobre el bulevar 5 de Mayo entre la calle 5 Sur y bulevar Valsequillo con dirección al Centro Histórico.

De acuerdo con los peritajes iniciales, tanto el camión de valores de la empresa Panamericano, como los ocupantes de una motocicleta negra, circulaban sobre el bulevar 5 de Mayo, sin embargo, al llegar a la altura del banco Citibanamex, el conductor de la unidad de valores hizo un corte de circulación a su derecha e impactó al vehículo de dos ruedas.

El hombre y la mujer que iban en la motocicleta, fueron lanzados contra el pavimento.

Tras el choque, el presunto responsable decidió quedarse en el sitio y llamar a su empresa aseguradora, así como a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron agentes viales del municipio y paramédicos de la Cruz Roja, que atendieron a las dos lesionados quienes únicamente presentaron golpes en una pierna.

Luego de que las partes involucradas llegaran a un acuerdo, las víctimas fueron llevadas a un hospital privado y a bordo de vehículos particulares.

Tags: 

Comentarios de Facebook: