• Nación

Precisan que familia atacada a balazos en Ecatepec no pedía calaverita

  • e-consulta.com.mx
Durante el ataque a balazos murió en el lugar una mujer de 29 años de edad y una niña de 9 años
.

Las autoridades de Ecatepec aseguraron que la mujer y los tres niños que fueron atacados a balazos en el municipio, no pedían calaverita, sino que se dirigían a una tienda.

Durante el ataque a balazos murió en el lugar una mujer de 29 años de edad y una niña de 9 años. Un niño de 8 años resultó con lesiones graves y fue llevado a un hospital local.

Otra niña, de 12 años de edad, logró sobrevivir al ataque armado, porque pudo resguardarse cuando le disparaban a su familia.

Se asegura que la mujer iba a esperar a su esposo en la avenida Recursos Hidráulicos, colonia Luis Donaldo Colosio, Ecatepec. La mujer y sus tres hijos llegaron a la esquina de la calle y de pronto un vehículo se les acercó.

Los sicarios comenzaron a disparar de manera indiscriminada y mataron a la mujer y a una niña de 9 años. Los cuerpos de emergencia que se presentaron en el lugar trasladaron a un niño de 8 años de edad a un hospital local.

Las autoridades sospechan que el ataque a la familia se debió a que el esposo de la mujer vendía drogas en el municipio de Coacalco y se asegura que ya habían sido amenazados.

Las investigaciones indican que hacía 15 días que la familia se había establecido en un domicilio del municipio de Ecatepec.

Las autoridades ya cuentan con pistas para identificar y capturar a los sujetos que asesinaron a la mujer y a la niña de 9 años.

Crédito de la foto Prensa Libre de México

 

Visitas: 1,573

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: