• Seguridad

Un muerto y siete lesionados en accidentes vehiculares en Puebla

  • Alberto Montero
En Santa Cruz Los Ángeles y en bulevar Carmelitas y avenida Las Torres, los percances
.

Un muerto y siete lesionados, entre ellos dos paramédicos, fue el saldo de dos accidentes vehiculares ocurridos entre la noche de ayer y la mañana de este jueves en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

El primer hecho de tránsito ocurrió al filo de las 22 horas, sobre la avenida 31 Poniente y la calle 35 Sur en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, frente al Colegio Americano.

En este caso, la información preliminar señala que el consumo de alcohol y el exceso de velocidad, provocaron que el conductor de un automóvil Subaru Impreza se estrellara contra una ambulancia de Central Uno. 

La dimensión del golpe ocasionó que los tres ocupantes de la unidad particular y dos paramédicos que viajaban en la ambulancia resultaran heridos; el más grave fue un joven de 27 años de edad que iba a bordo del vehículo Subaru.

Se presume que todos los ocupantes del Sedán iban alcoholizados y circulaban a exceso de velocidad originando este accidente por el cual, un joven fue asegurado y remitido ante el agente del Ministerio Público.

Horas después, es decir la mañana de este jueves, el conductor de un automóvil Renault Megane de color verde con placas de la Ciudad de México se estrelló contra una malla ciclónica en el bulevar Carmelitas y la avenida Las Torres a la altura de la colonia Ex Hacienda Vaquerías al sur de la capital poblana.

Después de avanzar cerca de 50 metros sobre un terreno baldío, el conductor volcó de tal manera que junto con sus dos ocupantes quedó prensado.

Ante los hechos, testigos dieron aviso al 911 por lo que agentes viales del municipio, técnicos en urgencias médicas y rescatistas urbanos se trasladaron a la zona, donde después de cortar las puertas del vehículo extrajeron a los tres ocupantes. 

Durante la revisión de los paramédicos se confirmó que el conductor, identificado como Erick Iván Guillermo Mendoza Salvador, de 32 años de edad carecía de signos vitales.

Sus dos acompañantes, su hermano José Román M.S., y Cinthya D.M., ambos de 29 años de edad, tuvieron que ser traslados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Fotos Alberto Melchor y Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: