• Nación

Aprueban reglas de investigación que busca destituir a Donald Trump

  • e-consulta.com.mx
Donald Trump aseguró que es víctima de la mayor cacería de brujas que se haya desatado en Estados Unidos
.

Los legisladores norteamericanos aprobaron el marco jurídico con el que investigarán a Donald Trump por el caso conocido como la trama rusa.

La demócrata Nancy Pelosi, líder de la Cámara de Representantes, informó que ya tomaron las medidas necesarias para que las audiencias sobre el caso en el que está implicado Donald Trump sean públicas y los ciudadanos puedan conocer los datos de forma directa.

“Hoy la cámara tomó el siguiente paso, estableciendo los procesos para unas audiencias abiertas, conducidas por la Comisión de Inteligencia de la cámara para que el público pueda ver los datos por sí mismo”.

Donald Trump aseguró que es víctima de la mayor cacería de brujas que se haya desatado en Estados Unidos.

La Casa Blanca afirmó que las medidas que tomaron los legisladores en la Cámara de Representantes son inconstitucionales y antiestadounidenses.

El gobierno norteamericano denunció que los demócratas están obsesionados y que buscan destituir de manera ilegal a Donald Trump

El martes 24 de septiembre, Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, anunció que investigarían a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, con la finalidad de llevarlo a juicio político.

Los rumores indicaban que Donald Trump podría haber estado recibiendo ayuda de Ucrania para lograr su reelección.

Donald Trump aseguró que el juicio político que pretenden aplicarle es una cacería de brujas y una basura más de los demócratas.

El republicano afirmó que se estaba llevando a cabo un día exitoso en la Organización de las Naciones Unidas y que los demócratas lo arruinaron con más basura y caza de brujas.

“Un día tan importante en las Naciones Unidas, tanto trabajo y tanto éxito, y los demócratas tenían que arruinarlo a propósito y despreciarlo con más basura de la caza de brujas en una noticia de última hora. ¡Muy malo para nuestro país!”.

El republicano Donald Trump le ganó las elecciones a la demócrata Hilary Clinton en 2016 y asumió la presidencia el 20 de enero de 2017.

En cuanto Donald Trump llegó al poder se le acusó de haber recibido ayuda de Rusia para ganar las elecciones de 2016 y de haber obstruido la justicia, pero hasta la fecha no se le ha podido comprobar nada.

La nueva acusación en contra de Donald Trump se da en el contexto de la contienda electoral de 2021, en donde el republicano adelanta a sus competidores.

La demócrata Nancy Pelosi, anunció la investigación en contra de Donald Trump y aseguró que nadie está por encima de la ley.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump publicó un mensaje en el que indicó que el asunto se trataba de una cacería de brujas en su contra porque nadie haba siquiera la transcripción completa de la llamada telefónica.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

Tags: 

Comentarios de Facebook: