• Espectáculos

Ryan Reynolds destruye a Robert Downey Jr. en Twitter

  • Edwin García
El actor compartió un video donde se le mira 'devorando' al intérprete de Iron Man
.

Ante la posible noticia de que el personaje de Deadpool se una a las filas de Marvel junto a los Vengadores y demás grupos de superhéroes, Ryan Reynolds hizo una gran referencia a uno de los personajes más respetados y queridos de este Universo Cinematográfico (UCM).

Fue a través de su cuenta de Twitter que el actor que interpreta al ‘Mercenario bocazas’ compartió un video en que literalmente devoró el rostro de Robert Downey Jr.

La grabación inicia con Reynolds mirando fijamente hacia la cámara; de un momento a otro, saca lo que parece ser una galleta con la foto de Downey Jr. y se la lleva a la boca hasta terminarla.

Antes de acabar con ella hace ciertas gesticulaciones de desagrado, como si lo que estuviera comiendo no tuviera gran sabor. Y para cuando termina, saca otra galleta con otra foto del mismo Robert.

Aunque la descripción del video no dice mucho, Ryan se limitó a poner “chasquido” como título, lo que quizá sea una clara referencia al final de la cinta Avengers: Endgame en que Robert bajo el traje de Iron Man chasquea los dedos para acabar con el ejército de Thanos. Penosamente, el chasquido también termina matándolo.

 

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: