• Espectáculos

Loret de Mola explota contra AMLO por 'aplacar' a periodista de TV Azteca

  • Edwin G
La respuesta del mandatario hacia el periodista fue interpretada por la oposición como una agresión a la libertad de expresión
.

Durante su conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó de nueva cuenta al gabinete de seguridad para que respondiera algunas preguntas de la prensa.

Como de costumbre, los reporteros lanzaron todo tipo de cuestionamientos e insinuaciones para hacer resbalar al mandatario. Tal fue el caso del reportero Irving Pineda, quien labora en Tv Azteca, y quien pidió esclarecer lo que el pasado miércoles ya se había relatado.

Más tarde, preguntó qué pieza del Cártel de Sinaloa había sido la encargada de negociar con el Gobierno de México para la liberación de Ovidio Guzmán. AMLO se limitó a negar la existencia de tal negociación, pero habló claro al señalar que si la televisora del Ajusco quería dar por buena esa falsa noticia, estaba en todo el derecho de hacerlo.

La respuesta de López Obrador fue interpretada por periodistas de oposición como una verdadera agresión hacia la libertad de expresión. Tal fue el caso de Carlos Loret de Mola, quien fue de los primeros en salir en defensa del periodista y aseguró que AMLO es un peligro para la libertad de expresión.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Visitas: 8,466

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: