• Espectáculos

Ladrones entran a casa de Rosalía y vacían su caja fuerte

  • KVB
Los ladrones ingresaron a la casa ubicada en Sant Esteve de Sesrovires y se llevaron objetos de valor de una caja fuerte
.

Ladrones ingresaron a la casa de Rosalía ubicada en Sant Esteve de Sesrovires, Barcelona, y se llevaron el contenido de la caja fuerte de una de las habitaciones.

Según información de Milenio, la madre de la artista fue la única persona que se encontraba en el domicilio en el momento del robo; sin embargo, no se percató de que los ladrones ingresaron a la casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Je te vois ce soir Paris Festival We Love Green 19:45

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

De acuerdo con La Vanguardia, la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de Martorell; se hizo cargo de las averiguaciones y que a pesar de que aún no existe una denuncia formal, la policía estuvo en la casa realizando pruebas para identificar huellas dactilares y otras pistas que los lleve con los responsables.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

brillando

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hasta el momento se sabe que los ladrones ingresaron a una de las habitaciones de la casa, se llevaron objetos de valor de la caja fuerte y lograron escapar sin que nadie se percatara del robo. Posteriormente, los padres de la cantante informaron a la policía. Aunque Rosalía posee varias propiedades en España, la cantante suele pasar tiempo en la casa de Sant Esteve de Sesrovires con su familia.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: