• Seguridad

Logra acuerdo chofer que arrolló a empleado de Agua de Puebla

  • Alberto Montero
Conductor de Uber y deudos aceptan mediación
.

A un acuerdo reparatorio llegaron el chofer de Uber y la familia del trabajador de Agua de Puebla que el pasado 23 de octubre murió atropellado por el taxi ejecutivo cerca de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Luego de que, a petición de las partes, el caso fuera turnado al área de Medios Alternativos de Solución de la Fiscalía de Puebla, se ordenó la libertad del trabajador del volante identificado como Jesús J., quien se libró de pisar la cárcel incluso de llegar ante los tribunales locales ya que no fue necesario judicializar el tema.

Las fuentes consultadas prefirieron no dar a conocer la cantidad mediante la cual ambas partes llegaron a un acuerdo reparatorio.

La tarde del pasado 23 de octubre el vehículo con placas de circulación TNY-914-A de Puebla, modelo Volkswagen Vento, circulaba sobre la Calzada Ignacio Zaragoza con rumbo a Plaza Loreto, aparentemente a exceso de velocidad.

El conductor perdió el control de la unidad para luego estrellarse contra una bardaderribándola e introduciéndose a las instalaciones en donde se encontraban tres trabajadores, dos hombres y una mujer.

Uno de los hombres, José N., murió de forma instantánea, mientras que sus dos compañeros resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

A su vez, el conductor de Uber fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público; hoy, tras llegar a un arreglo, obtuvo su libertad.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: