• Seguridad

Detiene a venezolano con 2 mdp en aeropuerto de Puebla

  • Alberto Montero
No pudo acreditar la legalidad de la suma en Dólares, Euros y Bolívares que llevaba
.

Un hombre de origen venezolano fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Puebla, en Huejotzingo, al llevar consigo 2 millones 750 mil pesos, entre dólares, euros y bolívares, de los que  no puedo acreditar su legal procedencia.

La detención a cargo de los elementos de la Guardia Nacional se registró este 30 de octubre alrededor de las 8:15 horas.

Fue durante una revisión a los pasajeros del vuelo 103 de la aerolínea Aeromar, con destino a Guadalajara, Jalisco, como los elementos de la Guardia Nacional detectaron que en uno de los equipajes eran transportados 126 mil 180 dólares, así como 400 euros, 500 bolívares venezolanos y 1 mil 310 pesos mexicanos.

Sin embargo, en el instante que los agentes solicitaron algún documento que amparara la legal procedencia del citado dinero, que convertido en pesos mexicanos da un total de 2 millones 750 mil pesos, el hombre de origen venezolano no pudo acreditarlo.

Por lo anterior, se procedió al arresto del varón de origen venezolano el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Puebla, autoridad que determinará su situación jurídica.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: