• Política

La Función Pública no hallará nada en mi contra, dice Rodrigo Abdala

El superdelegado en Puebla es investigado lo mismo que otros nueve funcionarios federales
.

Rodrigo Abdala Dartigues, superdelegado del gobierno federal en Puebla, aseguró la Secretaría de la Función Pública (SFP) no hallará nada en su contra al investigarlo por las acusaciones de presunto uso irregular de programas sociales.

Luego de que la semana pasada se diera a conocer que la dependencia indaga un presunto uso irregular de programas sociales, Abdalá Dartigues, en entrevista publicada por el diario 24 Horas, indicó que la titular de Función Pública, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, no encontrará nada irregular en sus actividades.

La SFP informó que hay una serie de denuncias en las que se involucra a Abdala Dartigues lo mismo que a superdelegados de Aguascalientes, Chihuahua, Chiapas, Colima, Guanajuato, San Luis Potosí, Sinaloa y Sonora.

“Estas denuncias están siendo trabajadas con autonomía técnica y de gestión, que corresponde a nuestros Órganos Internos de Control (OIC); las más importantes han sido asumidas por mí y también los OIC están trabajando para procesar denuncias que se generen sobre nuestros delegados estatales”, declaró la titular de la SFP.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: