• Espectáculos

Selena Gomez dio detalles del tema Lose you to love me

  • Keila Vázquez
Además; la cantante aseguró que platicó con su ex pareja tras la polémica que desató el tema “Lose you to love me”
.

Selena Gomez habló sobre la polémica que causó el lanzamiento del tema “Lose you to love me” (Perderte para amarme a mí) en donde incluye frases como “en dos meses nos reemplazaste” y “el capítulo está cerrado y terminado”, que para muchos fue una referencia a su separación con el cantante Justin Bieber.

Durante una entrevista para el programa de radio de Ryan Seacrest, la cantante reveló que la canción la escribió aproximadamente hace un año, pero no quiso grabar el tema pues necesitaba tiempo para mejorar su estado de ánimo: “El tomarme un momento para sentir realmente los sentimientos por los que estuve pasando, es simplemente, no sé, estoy tan agradecida de que haya salido”. 

"También es extraño porque escribí esta canción hace un año y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo hice, es una sensación muy interesante”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Made her more of a woman.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Gomez explicó que se tomó varios años de descanso para poder superar la depresión que padecía, en gran parte por su estado de salud ya que la obligó a someterse a un trasplante de riñón en 2017.

También contó que tras el lanzamiento ‘Lose you to love me’, Justin Bieber se comunicó con ella para dar su opinión sobre el sencillo: “Dijo que era hermosa, fue difícil”.

Finalmente, Selena Gomez aseguró que siente una sensación de alivio y que el tema formará parte de un álbum en el que ha estado trabajando desde hace cuatro años.

Con información de Milenio

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: