• Espectáculos

Se acaba el sueño para Carlos Vela; pierde la final del Oeste ante Seattle Sounders

  • Edwin G
El atacante mexicano terminó la fase regular como el mejor de la MLS
.

El arduo camino por el que pasó el mexicano Carlos Vela junto a Los Angeles F.C ha llegado a su fin luego de que el pasado martes perdiera la final del Oeste ante el Seattle Sounders por un marcador de 3 a 1.

A pesar de que los Sounders llegaron en calidad de visitante eso no fue impedimento para ganarle al equipo que traía consigo al que fue considerado como el mejor de la fase regular dentro de la Major League Soccer, pues consiguió un récord histórico al anotar 44 goles en una sola temporada.

Los goles corrieron por cortesía de dos sudamericanos: el peruano Raúl Ruidíaz y el uruguayo Nico Lodeiro. Ruidíaz, quien militó en la Liga BBVA MX con el Morelia, se encargó de anotar un doblete en los minutos 22 y 64. Por su parte, Lodeiro lo hizo en el minuto 26.

Aunque los locales iniciaron ganando al minuto 17 con un gol del colombiano Eduard Atuesta, eso no fue suficiente para verse superados por el equipo verde. Con la derrota, el LAFC dejó para el olvido el espectacular torneo que habían ofrecido y el aire de grandeza que tomaron luego de vencer al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic.

Aunque el futuro de Carlos Vela es incierto los rumores sobre su posible llegada al balompié mexicano para defender la camiseta del América ya comenzaron, esto luego de que se le preguntara al delantero si algún día jugará con las águilas junto a Giovani Dos Santos y él contestara que podía ser.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: