• Espectáculos

¿Por qué dicen que Selena Gomez traicionó la amistad de Taylor Swift?

  • KVB
La cantante fue criticada en redes sociales tras subir una foto donde luce lencería de Kim Kardashian; sabiendo que hay tensión con Taylor Swift
.

Selena Gomez fue acusada en redes sociales de traicionar la amistad que tiene con Taylor Swift, después de publicar una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece usando uno de los modelos de ropa interior de Kim Kardashian.

Todo se debe a que Taylor y Kim han tenido enfrentamientos a causa del rapero Kanye West, quien es esposo de la empresaria y hace años se burló y ofendió a Swift durante los premios VMAs.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez via Instagram Stories #SelenaGomez #Selena #Selenator #Selenators #Fans

Una publicación compartida por Fan Account (@selenagomezecu2.0) el

Minutos después de haber subido la imagen, algunos de los fans de Taylor Swift criticaron duramente a Selena, pues la artista siempre ha sido un apoyo en su carrera y vida personal; además de que le recordaron que cuando terminó su relación tóxica con Justin Bieber; ella estuvo acompañándola en el difícil proceso.

Por lo que la estrella decidió eliminar la foto y compartir una selfie en sus historias de Instagram junto a su mejor amiga, en la cual escribió un tierno mensaje agradeciéndole a Swift por siempre estar a su lado: "Gracias por siempre estar a mi lado. Me has enseñado tanto, caminaste por todo esto junto a mí. Has permanecido conmigo y me recordaste cómo ser un mejor ser humano. Estaré a tu lado toda la vida".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez via Instagram Stories #SelenaGomez #Selena #Selenator #Selenators #Fans #TaylorSwift

Una publicación compartida por Fan Account (@selenagomezecu2.0) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: