• Espectáculos

Ana Bárbara pierde maleta y dice que si no la encuentra perdería trabajo

  • Agencia México
La intérprete que vive desde hace varios años en Los Ángeles, California, con semblante preocupado, informó dónde extravió sus pertenencias
.

La cantante Ana Bárbara lanzó un llamado a todos sus fans para lograr ubicar una de sus maletas que, entre los valores que contenía, estaba su visa de trabajo.

“Mis hermosos y mis hermosas, aquí con una súper preocupación, no puede dejar de ser una preocupación porque imagínense va de por medio mi trabajo…”, expresó.

La intérprete que vive desde hace varios años en Los Ángeles, California, con semblante preocupado, informó dónde extravió sus pertenencias.

“En la calle Benedict Canyon, de Beverly Hills, aquí en California, se quedó una maleta café Louis Vuitton, en una cochera allá afuera, alguien se la llevó, yo ofrezco una recompensa a quien me dé informes o la vean por ahí o alguien que la haya rescatado porque la vieron pues prácticamente en la calle…”.

Por último, la cantante envió un mensaje de agradecimiento y pidió que en nombre de toda su familia la colaboración de todos para ubicar su maleta.

“Yo se los agradeceré muchísimo, espero que sus corazones se toquen porque de verdad va en juego mi trabajo, mi familia y todo, se los pido de todo corazón por favor, gracias”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: