• Espectáculos

Alerta en redes el inquietante mensaje de Pedro Sola

  • Edwin García
El conductor de Ventaneando se volvió trending topic en Twitter luego de hacer una preocupante confesión
.

Pedro Sola es sin duda uno de los personajes más apapachados por los cibernautas debido a las tantas veces que ha logrado hacerse viral. Ya sea por una confusión en las marcas de mayonesa, sus exóticos bailes o sus muecas, “Pedrito” se ha sabido dar a querer.

Al parecer, esta mañana de miércoles no fue la mejor para el conductor de Ventaneando, pues publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que verdaderamente encendió las alarmas entre sus seguidores y público en general.

  • “Siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver”, publicó en su red social, hecho que incluso lo volvió tendencia por la intriga de saber qué es lo que le ocurría al conductor.

 

Evidentemente el cariño de su público no se hizo esperar y cientos de usuarios le enviaron afectuosos mensajes de ánimo para que Pedrito pudiera saberse estimado.

Claro que no faltó quien se espantó al verlo en trending topic, pues generalmente cuando un conocido de la televisión mexicana aparece ahí las cosas no suelen ser muy positivas.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: