• Entretenimiento

Video: transmite en vivo su caída mortal desde el Monte Fuji

  • Edwin García
El hombre perdió el equilibrio al caminar sobre un terreno inclinado y resbaló
.

Aunque para practicar alpinismo se deben tomar medidas rigurosas y sea un deporte que se realice con la mayor precaución posible, nunca está exento de accidentes que muchas veces acaba con la vida de los escaladores.

Hace pocos días se dio conocer la noticia de que la policía japonesa había doblado esfuerzos para localizar el cuerpo de un joven que transmitió en vivo por YouTube la aparatosa caída que sufrió cuando escalaba el monte Fuji.

Penosamente, se dio a conocer que la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre a 3 mil metros de altura, el cual todavía no ha sido identificado.

El video del hombre circula en YouTube y redes sociales con el nombre de ‘Let’s Go to Snowy Mt. Fuji’, en el cual se aprecia el recorrido que tenía sobre este lugar en donde no se ve más que nieve y el cielo azulado. Minutos más tarde el joven dijo que, debido a que sus dedos se estaban congelando, tenía ciertos problemas para sostener su celular.

Avanzados casi once minutos de grabación, el hombre caminó por una parte inclinada y perdió el equilibrio, por lo que cayó sin control al vacío.

Gracias a un helicóptero enviado por la policía se logró hallar la presencia de marcas sobre la nieva que corresponderían al deslizamiento que tuvo el joven mientras caía por la pendiente.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: