• Entretenimiento

Renuncia a su cargo funcionaria poblana que humillaba a sus trabajadores

  • Edwin García
Tras difundirse cómo grita e insulta a sus colaboradores, Assenet Lavalle Arenas dejó la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla
.

La tarde del pasado martes, Assenet Lavalle Arenas dimitió como titular de la Comisión Estatal de Vivienda de Puebla luego de que se hicieran públicos un par de videos donde se muestra a la exfuncionaria agrediendo verbalmente a dos de sus subordinados por, supuestamente, no seguir las indicaciones que había dado.

La Secretaría de Bienestar se encargó de notificar la renuncia de Lavalle Arenas a través de un comunicado:

En las grabaciones que se viralizaron enredes sociales se observa que Assenet Lavalle señala a sus empleadas por hacer “burrada y media, pendejada y media”. En otro video se ve cómo regaña a otra empleada por no contestar el teléfono y le advierte que tiene que estar atenta, además de mofarse de ella explicándole cómo debe hacer para contestar.

Se sabe que esta tarde los integrantes de la Comisión Estatal de Vivienda de la Secretaría de Bienestar aceptaron de manera unánime la renuncia de Lavalle Arenas. En su lugar, nombraron a María Soledad Sevilla Zapata como encargada de despacho de dicha Comisión.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: