• Sociedad

Empresarios reconocen labor de 31 policías y militares de Puebla

  • Maribel Morillón
Presenta Consejo Coordinador Empresarial (CCE) la sexta edición de “Puebla Agradece 2019”
.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) presentó la sexta edición de “Puebla Agradece 2019”, que tiene como objetivo reconocer a las personas que día a día trabajan para garantizar la tranquilidad a todos los poblanos, por lo que entregará 31 reconocimientos a los policías, militares y servidores públicos.

El presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, anunció que el evento en el que 31 elementos de la Fiscalía General del Estado, el Tribunal Superior de Justicia, la 25 Zona Militar y policías de distintas corporaciones serán reconocidos, se llevará a cabo el día miércoles 6 de noviembre, a las 9:00 de la mañana en el Centro Mexicano Libanés.

Los uniformados premiados pertenecen a las corporaciones municipales de Teziutlán, San Andrés y San Pedro Cholula, en 13 subcategorías como reconocimientos al honor, a la trayectoria, a la disciplina y al compromiso, entre otras.

Hay una categoría dedicada al heroísmo, en la cual reconocerán y honrarán la memoria de cuatro hombres que perdieron la vida el año pasado en cumplimiento de su deber.

Ignacio Alarcón indicó que esta iniciativa es ciudadana y en ediciones pasadas se han entregado reconocimientos a más de 1 mil 300 policías, 11 militares y 10 servidores públicos en más de cinco categorías distintas, con una asistencia de más de 1 mil 100 personas.

Destacó que actualmente el sector empresarial de Puebla apuesta por iniciativas como estas para que sean cada vez más las personas reconocidas, en especial en sectores como el de la seguridad pública.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: