• Seguridad

Restaurante Mil Aromas alza la voz y pide seguridad tras asalto

  • Maribel Morillón
Una empleada resultó lesionada tras ser arrastrada por los asaltantes
.

El restaurante "Mil Aromas" hizo un llamado a las autoridades para adoptar medidas que refuercen la seguridad tras haber sido víctimas de un violento asalto el 27 de octubre, en el cual una empleada resultó lesionada tras ser arrastrada por los asaltantes.

A través de un comunicado compartido por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a la que se encuentra adherida, mencionaron que ya presentaron la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de que se investiguen los hechos y se logró la captura de los responsables.

Asimismo hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales a reforzar la seguridad, ante la ola de violencia que se vive actualmente en entidad poblana, en especial contra los giros comerciales como este restaurante situado en la colonia La Noria.

“Hacemos un atento y respetuoso llamado a las autoridades municipales y estatales, para adoptar medidas de en materia de prevención de delitos, y que dichas medidas nos permitan continuar desarrollando nuestras actividades económicas, salvaguardar siempre la integridad de nuestros clientes y colaboradores”, se lee en el comunicado.

El restaurante "Mil Aromas", que también está agremiado a la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) confirmó en el mismo comunicado que al momento del asalto el lugar se encontraba cerrado al público y solo había empleados dentro del inmueble.

En este sentido detallaron que en términos generales el personal se encuentra estable, aquellos que resultaron lesionados por el maltrato físico de los ladrones recibieron descanso para poder reponerse de las heridas.

Cabe recordar que fue a través de los videos de las cámaras de seguridad difundidos en redes sociales que se tuvo conocimiento de este atraco perpetrado por al menos dos hombres y una mujer que aparecen sometiendo al personal con armas de fuego.

Los asaltantes habrían golpeado con las cachas de las pistolas a los empleados, sin embargo, una de las cajeras que estaba en el lugar fue la que resultó más maltratada ya que se ve en los videos como uno de los delincuentes la arrastra por el piso del restaurante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: