• Seguridad

Hallan 6 bolsas con ropa y restos humanos entre Puebla y Tlaxcala

  • Alberto Melchor
El hallazgo se reportó aproximadamente a las 10:00 horas de este día por vecinos de Santa Ana Xalmimilulco
.

Al menos seis bolsas de plástico negras con ropa y restos humanos fueron localizadas la mañana de éste martes en terrenos de cultivo pertenecientes a Huejotzingo, sin embargo las autoridades de Puebla señalaron que esta zona pertenecía a Nativitas, Tlaxcala, por lo que se deslindaron del caso.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 10:00 horas de este día cuando vecinos de Santa Ana Xalmimilulco advirtieron que en medio del zacate, a unos metros de la carretera a San Rafael Tenanyecac, se encontraban unas bolsas con perros callejeros a su alrededor.

Al acercarse vieron que los canes se estaban alimentando con lo que parecían ser restos humanos, motivo por el cual decidieron llamar a las autoridades, siendo la Policía Municipal de Nativitas, Tlaxcala, la primera en arribar por cercanía.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Estatal de Puebla, ya que los vecinos señalaron que tanto por referencia como por ubicación satelital el territorio aún correspondía a Puebla, motivo por el cual se le dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Los agentes ministeriales poblanos acudieron al sitio pero argumentaron que los terrenos ya eran parte de Tlaxcala, por lo que se le dio parte a la Procuraduría General de Justicia de ese estado para que se hiciera cargo del levantamiento de los restos.

Por versiones policiales se sabe que dentro de las bolsas había restos humanos, sin embargo en algunas de ellas también se apreciaba ropa, motivo por el cual hasta el momento se desconoce cuántos cuerpos podría haber dentro de estas así como el género al que pertenecen y las probables causas de su muerte.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: