• Seguridad

Encuentran cadáver maniatado y encobijado en Mayorazgo

  • Alberto Melchor
Fue localizado al fondo de la una barranca de la colonia ex Hacienda Mayorazgo
.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla y personal de Protección Civil Municipal recuperaron el cadáver de una persona que fue localizado al fondo de la una barranca de la colonia ex Hacienda Mayorazgo.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:00 horas de este martes cuando trabajadores de la construcción que laboraban en un edificio de departamentos, se percataron que en la barranca había una persona encobijada y amarrada.

De inmediato le dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar acudieron paramédicos de SUMA, personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal de Puebla, mismos que confirmaron la presencia del cuerpo maniatado y envuelto en cobijas.

Ante esta situación se acordonó la zona para la extracción del cuerpo y permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado pueden realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver de esta persona, cuyas características hasta el momento se desconocen.

Ante esta situación se dispuso un acordonamiento en inmediaciones de la avenida Independencia, a la altura de la colonia Ex Hacienda Mayorazgo, a la espera del arribo de los peritos para dar inicio con las pesquisas y posteriormente autorizar el traslado de los restos al anfiteatro.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: