• Nación

Desde cuenta en Instagram, Ovidio Guzmán se disculpa por balaceras

  • e-consulta.com.mx
En un texto que publicaron se asegura que Ovidio Guzmán López no tiene ningún tipo de relación con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad
.

En Instagram abrieron una cuenta a nombre de @realovidioguzman y especulan que podría pertenecer a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.

En la cuenta de Instagram que se le atribuye a Ovidio Guzmán López se publicó una carta en la que se hacen precisiones sobre lo que ocurrió en Culiacán, Sinaloa, el jueves 17 de octubre.

En la carta, se ofrecen disculpas por las balaceras que se dieron en Culiacán y piden entender la situación en la que se encontraba el hijo de El Chapo Guzmán.

El 25 de octubre de 2019, en la cuenta de @realovidioguzman publicaron la carta. En el texto se asegura que son falsos los audios donde se presume que el hermano de Ovidio Guzmán López amenazó a Andrés Manuel López Obrador.

“Quiero responder algunas preguntas o dudas que en estos días surgieron sobre mí. Comenzando: varios medios publicaron unos audios donde presumen que mi hermano amenazó al señor presidente. Esto no ocurrió. Y sobre mi detención, gracias. Agradezco a Dios, a mi familia, primos y en especial a mis hermanos I.A.-A.G. A la gente que se arriesgó por mí”.

“Lamento y pido disculpas a la gente por todo lo que pasó en Culiacán. Espero puedan entender la situación por la que yo estaba pasando y disculpar por todas las acciones que se emprendieron”.

En el cierre de la publicación se asegura que Ovidio Guzmán López no tiene ningún tipo de relación con Alfonso Durazo, secretario de Seguridad.

“También aclarar que los hechos contados por las autoridades están en lo verídico, más no sobre que mi hermano Iván estaba presente a la hora de mi detención, como muchos medios lo hicieron saber”.

“Punto aclarativo y muy importante, no tengo ninguna relación con el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo. Cosa que no es cierta, no tengo relación con el señor ni tampoco lo conozco”.

Hasta el momento, se desconoce si la cuenta de Instagram pertenece a Ovidio Guzmán López o si la abrió alguna otra persona que se hace pasar por él.

En su espacio de Milenio Televisión, la periodista Azucena Uresti mostró la carta y la leyó.

Crédito de la foto https://www.instagram.com/

Tags: 

Comentarios de Facebook: