• Espectáculos

Revelan que Tania Ruíz le sería infiel a Peña Nieto con conocido actor

  • Edwin García
El periodista Jorge Carbajal aseguró que la modelo aún se frecuenta con una de sus exparejas
.

Sin duda una de las parejas más famosas de este 2019 fue la que conformaron el examandatario presidencial Enrique Peña Nieto y la modelo de 32 años Tania Ruíz Eichelmann, a quienes parece no importarles tanto ser captados dándose muestra de amor.

Pero en medio de todo este nido de miel el periodista Jorge Carbajal ya tiró la primera pedrada, pues reveló que Ruíz aún sostendría una relación amorosa con un viejo fuego.

Se trata del actor Valentino Lanús, con quien la modelo ya había tenido un romance antes de la llegada de Peña a su vida. Con el tiempo la relación no logró prosperar, pero eso no implicó un obstáculo para que este par siguiera frecuentándose, puesto que ahora Lanús es nada menos que el coach espiritual de Tania Ruíz.

De acuerdo con palabras del periodista, Lanús visitaba a Tania cada fin de semana en San Luis Potosí incluso después de terminar la relación: “resulta que ahora que ella ya tiene dinero y es novia de Enrique Peña Nieto, Contrató a Valentino Lanús como su coach personal”.

Dada esta circunstancia, Carbajal no descartó que aún exista un posible romance entre ellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mimejoramigo#graciasportanto#tequieromucho#sucumple#muchosañosmas#ungranmaestro#unagranpersona

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

 

  • “Es mucha tensión por parte de los dos. Uno guapo y la otra hermosa, y en aquella parte del mundo, donde hubo fuego cenizas quedan”, dijo el periodista en su canal de YouTube.

 

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: