• Espectáculos

Desalojan a Kate del Castillo de su casa debido a incendios

  • KVB
La actriz tuvo que abandonar su casa en California tras incendios forestales que se han presentado en la zona
.

Kate del Castillo tuvo que desalojar su casa en Los Ángeles debido a que se encuentra en una zona de riesgo por los incendios registrados en Estados Unidos.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer que las autoridades y equipo de rescate le indicaron que a pesar de que los bomberos ya están en la zona tenía que abandonar el inmueble.

“Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles, justó ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar”. "Gracias a Dios estaba una gran amiga conmigo, pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando, gracias al Fire department (bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy muy bien”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@katedelcastillo Eres una persona hermosa, y el ser humano más especial del mundo. Muchas bendiciones. #gettyfire #katedelcastillo #kdclovers

Una publicación compartida de (@reinaa_castillo) el

Debido a los incendios, miles de vecinos recibieron órdenes de evacuación, incluyendo algunos famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis y Lebron James.

Con información de Milenio.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: