• Espectáculos

Club Puebla pide perdón a la afición por perder contra Veracruz

  • Edwin García
Los escualos rompieron una racha de 41 partidos sin conocer la victoria en la Liga BBVA MX
.

Este martes el Veracruz dejó atrás el pésimo paso que llevaba por la Liga BBVA MX y terminó con la ‘maldición’ que le perseguía desde hace 41 partidos, cifra que nos da una remota idea de lo mal que lo habían pasado al no toparse con la victoria desde hace más de un año.

Los escualos se impusieron por la mínima diferencia a una franja desinflada que no se ve por dónde pueda levantar.

Kazim Richards fue el encargado de sellar la victoria para el equipo local al recibir un centro en el área, bajarla de pecho y definir al arco que defendía Nicolás Vikonis. La noche fue enteramente para los jarochos, pues tras el gol, el rostro de los jugadores lo dijo todo.

Tuvieron que pasar 430 días, polémicas por adeudos millonarios, una humillante goleada al inicio del torneo ante el Pachuca de 9 a 2 y hasta protestas internas por parte de los jugadores, pero la victoria de esta noche le dio un aire de esperanza al Veracruz.

 

Para el club poblano esto no significó una derrota más, sino una completa humillación al verse liquidados por un equipo que había sido prácticamente la burla del torneo desde la temporada pasada. No fue perder el clásico del sur, sino también las escazas esperanzas de liguilla que aún se guardaban y perder también toda credibilidad sobre el proyecto que TV Azteca maneja con este plantel.

Tan mal los camoteros que tuvieron que emitir una disculpa vía redes sociales dirigida a toda la afición.

 

En una imagen simple, el club lamentó la derrota y a la vez reconoció que su rival le ganó bien, además de disculparse con los verdaderos aficionados por el accionar dentro del terreno de juego.

Yo me pregunto, ¿cuán humillante debe resultar una derrota para sentirte obligado a ofrecer una disculpa pública?

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: