• Entretenimiento

Video: Exhiben a funcionaria de Puebla humillando a sus empleados

  • Edwin G
"Aquí mando yo", dijo titular de la Comisión Estatal de Vivienda a sus colaboradores
.

A través de un video difundido en redes sociales se logró captar el momento en que Assenet Lavalle Arenas, titular de la Comisión Estatal de Vivienda en Puebla, grita y humilla a varios de los colaboradores de su equipo de trabajo desde la comodidad de su escritorio.

En el video se puede apreciar a Lavalle gritando en repetidas ocasiones a una subordinada por presuntamente no acatar las órdenes que le indicó. Fue gracias al periodista Carlos Gómez que los videos lograron viralizarse en Twitter.

  • “¿Quién manda? Di una puta instrucción. ¿Qué haces a las casi 12:30 de la tarde sin seguir mi instrucción? ¿Sabes qué se llama eso? Indisciplina, y la gente indisciplinada se me larga por menos de eso. […] Normalmente lo que ustedes hacen está mal, normalmente se la pasan haciendo burrada y media”, dijo la comisionada.

Cuando la empleada intentó replicar a las acusaciones, Lavalle Arenas interrumpió en repetidas ocasiones, casi sin dejarle oportunidad para que pudiera argumentar a su favor.

Al finalizar, les pidió a las empleadas que se largaran para seguir con las indicaciones ya dichas. Una de ellas, evidentemente indignada, le contestó que presentará su renuncia, a lo que Assenet se limitó a responder “falta que te la acepte”.

 

En otro video se muestra a la misma funcionaria arremetiendo contra otra de sus colaboradoras por no contestar el teléfono cuando debía hacerlo.

Nuevamente los gritos y palabras altisonantes salieron a flote, incluso una muestra de humillación al mencionarle que contesta el teléfono es una labor sencilla y cuestionarle repetidamente si entendió cómo debía hacerlo.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Visitas: 4,300

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: